Contaron novedades de la denuncia que le quiere hacer Susana Giménez a Jorge Rial ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Contaron novedades de la denuncia que le quiere hacer Susana Giménez a Jorge Rial

La diva quiere demandar al conductor por todo lo que dijo en su contra el último tiempo.

Meses atrás comenzó un fuerte enfrentamiento entre Susana Giménez y Jorge Rial, por los dichos del periodista sobre la obra de teatro que hará la diva en Uruguay. En ese momento, la diva habló con Fernando Burlando, para hacer una denuncia contra el conductor. A pesar de que pasó un tiempo, en ‘A la Tarde‘, por la pantalla de América TV, decidieron contar novedades sobre esta denuncia.

Durante los últimos meses, hubo muchas idas y vueltas entre Susana Giménez y Jorge Rial. Esto llevó a que la diva hable con su abogado, Fernando Burlando, para hacerle una denuncia al conductor, frente a sus dichos. A pesar de que pasó un tiempo de todo este conflicto, en ‘A la Tarde’ decidieron recordar este tema, y contar novedades de la denuncia.

En un momento del programa, mientras hablaban del conflicto entre Susana Giménez y Moria Casán, Gustavo Descalzi contó que Fernando Burlando fue a ver a la diva al teatro en Punta del Este. «Cuando salieron se cruzaron, para entrar en el restaurante, y Susana le dijo ‘tenemos que hablar de ese tema’. Burlando le dijo ‘sí, yo ahora me pongo a trabajar’. Después, intentando ver cuál era el tema, tiene que ver con el muchacho ‘Argenzuela'», compartió el cronista.

Luego, sentenció: «Así que no dude que en los próximos días haya novedades de esto». Frente a esta información, Karina Mazzocco no pudo contener su sorpresa, y le consultó al cronista: «¿Sigue en pie ese juicio que quiere hacerle a Rial?». Sin dudarlo, Gustavo afirmó que «claro que si, vino expresamente el Dr. Burlando a hablar con Susana de ese tema».

Sin embargo, Lucas Bertero decidió interrumpir para contar una información diferente sobre esta cuestión. «Te voy a contar mi fuente, mi información, que es el estudio de Fernando Burlando. Estaría tratando de convencerla, el mismo Fernando, de que desista de hacer eso, porque es engorroso. No tiene ganas Susana de venir a acá a Tribunales, a presentarse, hacer Zoom. Es como que el enojo de Susana bajó y es como que ahora vendría a ser un ‘no vale la pena'».

Salir de la versión móvil