Las internas dentro de Juntos por el Cambio son día a día mayores. Hace algunas semanas atrás reapareció Elisa Carrió denunciando que ciertos dirigentes estaban a gusto con la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía porque tenían cercanía con él. Una de las mencionadas por la líder de la Coalición Cívica fue Patricia Bullrich que rápidamente salió en repudio.
Un nuevo capitulo de esta disputa se generó hoy cuando la exdiputada aseguró que fue espiada durante el Gobierno de Mauricio Macri (2015 a 2019) por la ministro de Seguridad. Esto fue en el marco de su explicación sobre la seguridad que deberían darle a los fiscales de la Causa Vialidad y un antecedente que tuvo ella cuando pidió refuerzo policial.
«Durante el Gobierno de Macri yo también tuve amenazas. Pedí un refuerzo de la federal, era ministra Patricia Bullrich. Mandó a la federal y se pusieron a 30 metros para espiarme. Tuve que pedir el relevamiento porque había asaltos de forma permanente alrededor de mi casa. Me estaban espiando«; deslizó Elisa Carrió en contra de la titular del PRO.
Elisa Carrió recordó el caso Nisman
Seguido a esto, en Radio Mitre cambiaron de tema y la dirigente de la Coalición Cívica recordó que en enero del 2015 estuvo con el fiscal Alberto Nisman antes que aparezca sin vida en su departamento a días de denunciar a Cristina Kirchner en el Congreso de la Nación, una situación que pone en alerta a los responsables de la Causa Vialidad.
«Hay riesgo de vida para cualquiera de ellos. Se lo dije a Nisman 4 días antes que lo maten. En TN, el programa donde habló él. Se acercó a saludarme y yo por primera vez le digo que sí porque no lo conocía. Acepté y el me dice ¿saben que me pueden matar?. Al otro día Bullrich cita a Nisman al congreso para el lunes y yo dije que no iba a ir porque le estaban dando cuatro días para que lo maten. Están mis denuncias sobre eso. Berni ensució la escena para que parezca un suicidio», afirmó.