"Fue un gran artista": el especial mensaje de Juana Viale para su abuelo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Fue un gran artista»: el especial mensaje de Juana Viale para su abuelo

La actriz decidió compartir unas palabras para su abuelo, en un día muy especial.

Juana Viale

Sin lugar a dudas, la familia de Juana Viale es una de las más destacadas en el mundo del espectáculo y el arte argentino. Las distintas generaciones tuvieron un lugar importante en los medios , y actualmente, Mirtha Legrand sigue siendo una de las grandes figuras de nuestro país. En el Día Internacional del actor y la actriz, Juanita decidió expresar un mensaje muy especial para su abuelo.

Junto a una foto de su abuelo, Juana Viale hizo un posteo en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Les presento a mi abuelo. Daniel A. Tinayre. Abuelo, padre, director de cine, amigo, francés, corazón gigante. Él se fue a otro destino cuando yo era pequeña, o no tanto o mucho. Pero si me acuerdo que siempre abría sus brazos cuando me veía, se arrodillaba, para quedar a mi altura y yo corría hacia él».

«Pero acá, con su acento (nunca aprendió a pronunciar la R, como nosotros, siempre contaba en francés). Y, además, fue un gran artista. Hizo hermosas, grandes películas. Apostó todo lo que tenía por el amor a su arte. Vean sus películas, su lenguaje, su humor. Gran artista. Gran abuelo (se fue muy pronto). Y con Favio… Acá la entrega de premios. Veanla…», expresó emocionada Juana Viale.

Entonces, compartió un video de 1994, donde Leonardo Favio le entregó un premio de la Asociación Argentina de Actores a Daniel Tinayre. Al subir al escenario, el director de cine expresó: «Yo, que no soy un actor, he tratado de imitarlos toda la vida, pero no lo soy, los he adorado. He vivido con ellos y son un poco mi familia. Yo quiero decir, qué triste sería un país que no tenga actores».

«Son una raza privilegiada. Los actores, y algunos grandes deportistas, son los mejores embajadores que tiene un país en el mundo. Los actores no buscan puestos, buscan amor, y tienen una virtud que es irremplazable, dan a su pueblo alegría, lágrimas a veces, pero les hacen olvidar, durante su actuación, los momentos poco felices que vivimos. Hay que agradecer a los actores», concluyó expresando Daniel Tinayre.

Salir de la versión móvil