Luego de un tiempo alejada de los escenarios, Laurita Fernández volvió con una nueva obra de teatro, de la mano de Benjamín Vicuña, Rafa Ferro y Julián Cabrera. A días de haberse estrenado la obra, comenzaron a circular muchos rumores de internas. Frente a esto, los actores conversaron con el notero de ‘Intrusos‘ y decidieron terminar con los rumores.
Durante los últimos días, comenzaron a circular rumores de que, dentro del elenco de ‘El Método Grönholm’, hay malestar. Entonces, en ‘Intrusos’ fueron a buscar a los actores, para preguntarles al respecto. «¿Lograron una buena química? Porque dicen que es fundamental», les consultó el notero, y rápido contestaron que sí, pero Rafael Ferro comentó: «Un poco». A lo que Benjamín Vicuña afirmó que «hay mucha convivencia, hay que compartir un escenario».
«Tenes que ser generoso, escuchar, dialogar. Así que, es fundamental la buena onda», comentó el actor. Sin dudarlo, Rafa Ferro comentó que «yo creo que, a esta altura, si te llevás mal, con el recorrido que tenemos nosotros, yo me bajo de una obra. Si me llevo muy mal con alguien, me bajo». Entonces, el notero les preguntó si tienen alguna cábala, y Benjamín Vicuña compartió: «Yo tengo la costumbre de decorar mi camarín y mis compañeros me hacen bullying».
A lo que Laurita Fernández contó que «cábalas no, pero sí hago todo en el mismo orden siempre. Me visto siempre arrancando con la misma prenda». En ese momento, tanto Rafa como Benjamín la cuestionaron, diciendo que no es una cábala, sino que es un TOC. Tras ver la nota, en ‘Intrusos’ sentenciaron que «no había mucha onda, ¿no?», y que «se cortaba con cuchillo».
«Lo que dicen en el teatro es que cada uno está en su camarín, como gente grande, como que no fluye», compartió Flor de la V. Sin embargo, Maite Peñoñori aclaró que «tampoco en todos los elencos se pega onda al toque y salen a comer todas las noches. Por ahí, la dinámica de teatro acá en Buenos Aires es distinta a las temporadas. Yo vi la obra y no noté rispideces».