"Te lo pago yo": Carmen Barbieri explotó una vez más contra Matías Defederico por no viajar a cuidar a su hija ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Te lo pago yo»: Carmen Barbieri explotó una vez más contra Matías Defederico por no viajar a cuidar a su hija

La rubia salió con los tapones de punta y dejó las cosas muy en claro.

Realmente indignada. Así se la pudo ver en las últimas horas a una de las conductoras más reconocidas y queridas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri. Todo sucedió en «Mañanísima», el ciclo que lleva adelante en Ciudad Magazine, donde cuestionó a Matías Defederico por no viajar a Punta Cana para cuidar a Francesca, una de las hijas que tiene en común con Cinthia Fernández.

Y es que si bien la nena se encuentra recuperándose, la panelista de «Momento D» debe repartirse entre el cuidado de la pequeña y las dos mellizas, para que puedan disfrutar de lo que quedan de sus vacaciones. «¿Cómo el papá no se tomó un avión y no está dándole una mano a esta mujer que es la madre de sus hijas?», comenzó disparando.

Sin pelos en la lengua y dejando en claro lo que piensa, Carmen Barbieri continuó apuntando contra el exjugador de Huracán, tal como lo hizo hace algunos días, cuando se dio a conocer la noticia de la internación. «Tendría que estar con las gemelas, con la nena que no se siente bien que se sentiría mucho mejor y tendría que estar con Cinthia», lanzó.

«No importa lo que pasó o si están juicio, en este momento no importa nada más que la nena, ella necesita al papá y a la mamá. Basta», señaló la conductora siempre directa. Sin embargo esto no fue todo, ya que incluso, hasta se ofreció a pagarle el pasaje. «Está demostrando lo que Cinthia se queja y cuenta», sostuvo delante de sus panelistas.

«Me saca que el padre no se tome un avión, no es que no tenga un mango, te lo pago yo, te lo pago yo al avión. Esto juega en contra de él totalmente», remarcó la rubia, muy enojada. «Con esto que está haciendo este muchacho, ni lo quiero nombrar, está demostrando que de verdad no aporta, no figura, nunca está», sentenció Carmen Barbieri.

Salir de la versión móvil