Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el ajuste de Sergio Massa sobre los subsidios solamente recae en el 10% de la sociedad argentina, ya que el 92% de los argentinos no gasta más de 400 KwH por mes. Por otro lado, criticó a la Corte Suprema de Justicia por no intervenir en el remplazo del fiscal y el juez que investigan a Cristina Kirchner, ya que hay pruebas de que son «parciales» y amigos de políticos de la oposición.
«Sobre la segmentación de tarifas que se va a practicar y los 400 KwH, la consulté a la doctora, Julia Strada, del Centro de Economía Política (CEPA) y me contestó que no le parece mal la referencia de 400 KwH, porque se indica que el 92% de los residenciales se ubican en la categoría de hasta 500 Kwh por mes», comentó Morales tratando de justificar el ajuste.
«Está determinado que muchos no se inscribieron porque como hay también una investigación de declaraciones juradas, entonces no pueden presentarse por el tema de los subsidios», indicó el locutor uruguayo dejando en claro que los 4.000.000 de hogares que no llenaron el formulario es porque consideran que sus ingresos económicos mensuales son elevados.
Cristina y la causa Vialidad
«No hay que cansarse de la política y no caer en la indiferencia. Hay que luchar por la vida y si sabes lo que pasa con la persecución de la mafia mediática y judicial lo hables y lo pelees. Si no sabes muy bien lo que pasa, el país está en manos de delincuentes que han perdido su conciencia moral… estoy hablando de los que manejan la Justicia y los medios de comunicación», disparó el exconductor de la TV Pública.
«Ahora, ya sabemos que se ha recusado a este fiscal (Diego Luciani). Por supuesto, que la recusación no va a prosperar porque no tienen vergüenza. A ellos les parece la cosa mas normal del mundo como le pareció a la Corte Suprema, que son un grupo de delincuentes jurídicos. Se trabaja (en la Justicia) sin pruebas», concluyó el exconductor de ESPN.