Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la causa Vialidad contra Cristina Kirchner no es otra cosa que un intento de «proscripción» para que la actual vicepresidenta no pueda seguir presentándose a otros cargos políticos. En ese marco, Morales hizo un repaso sobre las siniestras conexiones familiares de los funcionarios judiciales que la investigan.
«La verdadera importancia del juicio contra Cristina Kirchner no es otra cosa que proscribirla. Los jueces y el fiscal defenestraron las recusaciones de Cristina. Los argumentos de estos sujetos fueron infantiles, procaces y hablaron de manera desvergonzada y descarada», expresó Morales en una editorial extensa para la radio AM 750.
«Ayer Horacio Verbitsky (periodista y exmontonero) sumó a la saga de los jugadores juzgadores algunos datos interesantes y destacó la forma en que Horacio Rosatti recusó al juez, Claudio Bonadio, en una causa hace años argumentando de que no era necesaria la parcialidad manifiesta, sino que alcanzaba con la parcialidad aparente de un juez para justificar la recusación y asegurarse un debido proceso», señaló el locutor uruguayo.
«Lo que me interesó de la nota de Verbitsky es la explicación de porqué los Luciani, los Giménez Uriburu, los Gorini, pueden proceder ideológicamente de una forma tan evidente. El padre de Giménez Uriburu fue militar de los pesados del 76 y coordinó la llegada del Papa en tiempos de Malvinas y posteó una de las declamaciones radiales más delirantes contra Cristina proferida por uno de los voceros preferidos de Héctor Magnetto», disparó el exconductor de la TV Pública.
«La familia de la mujer de Giménez Uriburu es la familia Hornos, que viene de un abuelo que estuvo relacionado durante la dictadura del 76 al crimen espantoso de Margarita Belén. El fiscal, Sergio Mola, fue un visitante de Mauricio Macri en la Casa Rosada y además era visitante de la descarriada AFI que permitió desde Lomas de Zamora con el pretexto del G-20 un andar de espías, entre los que vigilaban el Instituto Patria y los que hacían la persecución a Cristina Kirchner», arremetió el exconductor de ESPN.
«Jorge Gorini que justifica las visitas a Patricia Bullrich con una sandez y una necedad que no tienen límites. Estaba molesto por la forma en que llevaron detenido a Amado Boudou en pijama y todo lo que se recuerda. La Corte Suprema de los cuatro delincuentes de la apocalipsis declararon inconstitucional al Consejo de la Magistratura que estaba integrado así desde 15 años antes. El Estado de derecho ha sido arrojado a la cloaca de Clarín que ha sido el gran gestor de toda la operación», concluyó.