Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales disparó contra los que viven en CABA: «Tienen todo servido en bandeja»

Según Víctor Hugo Morales, el sector social que se radica en la Ciudad es egoísta e insolidario con los pobres.

Según Víctor Hugo Morales, el sector social que se radica en la Ciudad es egoísta e insolidario con los pobres.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la gente de CABA está volcada hacia la ideología política de derecha, porque es egoísta, insolidaria, acomodada y tiene «todo servido en bandeja«. En ese marco, dijo que aquellos residentes votan dirigentes como Horacio Rodríguez Larreta que buscan castigar a los que menos tienen para generar mayores diferencias sociales y por consiguiente mayor satisfacción en la clase media alta.

«Ayer el formidable chanta de Rodríguez Larreta, jefe de la Ciudad de Buenos Aires, habló de quitarle los planes sociales a gente que tiene muy poco… a gente que con eso por ahí para un poquitín la olla con 11.000 pesos. Amenaza con quitar (la prestación económica) si no concurren al colegio», señaló Morales en una editorial para la radio AM 750.

«El presupuesto de educación de la Ciudad es una vergüenza comparado con lo que debería ser y con la falta que hacen, por ejemplo, 10.000 vacantes… Podría haberse ocupado de sentar niños en las aulas y no sancionarlos porque algún día no van. Entienden muy poco de lo que es la vida de los más vulnerables. Un verdadero chanta por donde se lo mire. Es un personaje que desde la Ciudad está diciéndole al país lo que él sería si fuera presidente», arremetió el locutor uruguayo.

«Imagínenlo lo que opina de los pobres y lo que siente por la gente que la pasa mal. Simplemente descartarlos, condenarlos, humillarlos, hacerles sentir quién es el poderoso, quién es el jefe y estar con el látigo en la mano. Rodríguez Larreta es un tipo que da mucha vergüenza en lo humano», sentenció el exconductor de la TV Pública.

«La gran riqueza que se generó para el país tuvo expresión máxima en la Ciudad de Buenos Aires. Han podido arreglar las calles, las plazas y eso que al vecino particularmente le interesa y no la educación de los chicos, porque la mayoría de esa gente acomodada tiene resuelto el problema», disparó el exconductor de ESPN con euforia.

«No se puede vivir haciendo pequeñas encuestas para ver lo que la gente quiere escuchar. Lo que nutre a Rodríguez Larreta es el desprecio que un sector social siente por otro y lo que le sirve es que esta es una ciudad muy volcada a la derecha, egoísta, insolidaria y de gente que en buena parte está acomodada y tienen todo servido en bandeja«, insistió Morales.

«La gente en cuanto se siente mejor quiere ser distinta al resto. Muchas de las cosas que se logran desde el punto de vista social no satisfacen al que lo consigue, pero lucen mucho más si hay otros que no lo consiguen. Establecer esa diferencia es la que hace más importante tener determinado auto y si todos tienen el mismo auto estamos mal. El problema no se trata de tener o no tener un auto, sino tenerlo yo y que no lo tenga el otro… esa es la Ciudad de Buenos Aires», concluyó.