Elizabeth Gómez Alcorta reconoció que "muchos ministros y ministras reciben amenazas en sus celulares" POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

Elizabeth Gómez Alcorta reconoció que «muchos ministros y ministras reciben amenazas en sus celulares»

Elizabeth Gómez Alcorta confesó que muchos ministros y ministras del Gobierno nacional, reciben amenazas de muerte a sus celulares.

Elizabeth Gómez Alcorta confesó que muchos ministros y ministras del Gobierno nacional, reciben amenazas de muerte a sus celulares. Tras el intento de asesinato a Cristina Kirchner se dieron a conocer cuestiones que hasta el momento se encontraban ocultas. Uno de los descubrimientos lo hizo la titular de la cartera de Mujeres, Géneros y Diversidad.

En el Poder Ejecutivo hay preocupación por el nivel de violencia que hay en la sociedad. El atentado a la vicepresidenta marcó un antes y después en la política argentina. En primer lugar porque los funcionarios se comenzaron a sentir más amenazados y segundo por haber naturalizado las amenazas que reciben diferentes dirigentes políticos.

Elizabeth Gómez Alcorta se refirió a la nueva problemática que se instaló en la política. Asimismo admitió que hay un acostumbramiento peligroso en todo el arco político: «En las redes sociales se dicen barbaridades. Nos amenazan por mensajes en los celulares a muchos ministros y ministras. Uno va naturalizando y eso permite, comunica que eso se puede hacer y ahí corremos un poquito más el límite«, comentó la ministra.

«Todas las fuerzas políticas entendieron que había un hecho que afectaba a todos, por eso no hay que pensar ninguna gestualidad en términos individuales», sumó al análisis. En Sin Relato, por La990, Gómez Alcorta aseguró, como muchos allegados a la ex jefa de Estado, que el atentado, para Cristina Kirchner, «es un hecho traumático para ella, sin dudas, al igual que para la sociedad«.

Al mismo tiempo cuestionó a los legisladores de Juntos por el Cambio por haber abandonado el Congreso de la Nación cuando se trató el intento de homicidio a la exmandataria. «No tengo ninguna duda de que la bancada del Frente de Todos no se hubiera levantado del Congreso si el atentado hubiese sido contra Mauricio Macri«, sentenció Elizabeth Gómez Alcorta.

Salir de la versión móvil