Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘LAM‘, cuando decidieron hacer un enigmático, donde revelaron que dos conductores se pelearon por Lali Espósito. Tras hacer el enigmático, revelaron que uno de ellos es Andy Kusnetzoff, tras la nota que le hizo días atrás en ‘Perros de la Calle‘. Sin dudarlo, en el ciclo de espectáculos lo mandaron al frente y contaron todos los detalles de lo que sucedió.
«Dos conductores, no se quieren nada, celos total, en el medio una mujer de esta historia, ambos tapa, muy top. Ambos hacen varias cosas», comentó Pía Shaw, en medio del enigmático, repasando todo lo que se había dicho hasta el momento. Luego, preguntó: «¿Mañana van a salir a desmentir?». Sin dudarlo, Yanina Latorre, que sabía los nombres de los conductores, afirmó que «si, los dos son desmentidores seriales».
Posteriormente, explicaron que los celos son de uno de los dos conductores, frente al otro. Por lo que contaron que es del más grande, al más chico, y Fernanda Iglesias afirmó que «no soportó una situación y está que se lo llevan los demonios». A lo que Pía contó que es «porque el más chico ganó la pulseada». Finalmente, decidieron contar que la persona por la que se pelearon los dos conductores, es por Lali Espósito.
«El tema es así, los dos tuvieron a Lali Espósito. Pero, en uno de los lugares pasó sin pena ni gloria, y en el otro la rompió, fue viral», compartió Fernanda. A lo que Pía reveló el enigmático: «¿Quiénes son los conductores? Nicolás Occhiato y Andy Kusnetzoff». Rápidamente, Fernanda detalló lo sucedido: «Lali Espósito fue invitada a Luzu, al programa de Nico Occhiato, la rompió, un notón. Porque en ese programa están relajados, tienen la misma edad que ella».
Luego, continuó contando que «Lali dijo ahí que antes no se permitía aceptar que le gustaban las mujeres y salió en todos lados. Ese mismo día fue al programa de Andy, y pasó sin pena ni gloria. Entonces, le dio muchísima bronca a Andy». Entonces, Fernanda concluyó expresando: «Esto es como los millonarios, siempre quieren tener más. Este tiene toda la fama, las entrevistas están buenas, Andy. Pero en esta no la rompiste, la rompió Nico Occhiato, y estaba odiado, y lo dijo, porque por algo me enteré yo».