Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«La imágenes me pusieron muy triste», le contó Cristina Kirchner a su círculo íntimo

Aunque no habló públicamente, Cristina Kirchner dialogó con los dirigentes más cercano y les contó sobre el atentado.

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner no ha emitido ninguna declaración luego de lo que fue su intento de asesinato en las inmediaciones de su domicilio. Aunque no habló públicamente sí lo hizo con los dirigentes que más afinidad tiene del Frente de Todos. Uno de ellos es el senador nacional, José Mayans. El formoseño se animó a contar qué es lo que pudo dialogar y lo que le generó a la exmandataria ese grave momento.

El silencio fue una parte innegociable para la ex Presidenta tras haber estado en riesgo el último jueves. Prefirió resguardarse y hablar en el momento que ella crea propicio. Sin embargo tomó contacto con funcionarios y dirigentes que forman parte de su círculo íntimo. José Mayans tuvo la oportunidad de hablar tras el suceso y sostuvo que después de ver las imágenes «quedó impactada».

El jefe del bloque oficialista en el Senado se animó a contar qué diálogo tuvo con la vicepresidenta después del atentado. El legislador reveló que ella le dijo: «No vi absolutamente nada. Yo lo que vi, porque las personas en la tercera línea, suelen pasar los libros, arrojarlos, para que yo pueda firmarlos, y una persona me arrojó el libro», expresó en IP Noticias.

«En ese momento me tomo la cabeza y digo `Uy´, por eso me agaché, pero en ningún momento de mi cuenta», añadió Mayans en representación de la vicepresidenta. El senador prosiguió a exponer que Cristina Kirchner le dijo: «Entonces ahí me toman, me dicen `tenemos que salir´ y saludo a la gente y cuando voy para arriba, ahí me dijeron que me quisieron matar».

Ya ubicada y resguardada en su casa, la presidenta del Senado no escondió la sorpresa que le generó ver las imágenes: «Cuando vi las filmaciones realmente me impactaron, me pusieron muy triste. Que una persona me quiera dañar de esa forma, que me quiera matar, a uno lo conmociona», le comentó al legislador porteño e íntimo compañero de la Cámara Alta.