La inesperada respuesta de Pampita sobre si Roberto García Moritán es el amor de su vida ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La inesperada respuesta de Pampita sobre si Roberto García Moritán es el amor de su vida

La modelo se sinceró frente a las cámaras y habló de su relación con su marido.

Años atrás, Pampita conoció a Roberto García Moritán, y rápidamente se enamoraron y decidieron casarse. Al poco tiempo, llegó Ana a sus vidas, y formaron esta familia ensamblada que tanto deseaban. Frente a esto, durante su visita a ‘Almorzando con Juana Viale‘, en El Trece, la modelo sorprendió con una respuesta sobre si su marido es el amor de su vida.

Durante la primera emisión de ‘Almorzando con Juana Viale’, una de las figuras invitadas fue Pampita. A lo largo del programa, la modelo hizo diferentes preguntas, hasta que, en un momento, le consultó a El Polaco si Barby Silenzi es el amor de su vida. Entonces, el cantante comentó: «Tuve varios amores de mi vida… me mete en un quilom… Mis hijas son los amores de mi vida, 100%».

Rápidamente, Juana Viale aprovechó la situación para preguntarle a Pampita si Roberto García Moritán es el amor de su vida. A lo que, la modelo sorprendió con su respuesta: «Yo voy a tener muchos amores de mi vida… Esperemos que sea el último Rober. Este es el amor con el que me quiero ir de esta tierra, agarrados de la mano, y muy viejos, queremos durar mucho».

A su vez, durante el programa, Pampita se animó a hablar del proceso que atravesó para quedar embarazada de Ana, su hija con Roberto García Moritán. Entonces, reveló que la intención de su reality ‘Siendo Pampita’ era registrar el tratamiento que realizó para quedar embarazada. «Cuando empezamos a buscar a nuestra Ana, no sabíamos si lo íbamos a lograr o no porque hubo un tratamiento antes. Me saqué óvulos tres veces, me di muchas inyecciones», explicó la modelo.

«Si no funcionaba, también quiero que la gente conozca que pasamos por esto, que lo intentamos», añadió Pampita, sobre el trabajo que conlleva el proceso de fertilización incluyendo inyecciones para la estimulación ovárica, testeos y controles médicos frecuentes. Posteriormente, compartió: «Coincidió con la pandemia, así que estaba la familia recluida. Todo el proceso hormonal que te revoluciona y tenés alegrías y tristezas porque estás muy a flor de piel, te hinchás por las hormonas».

Salir de la versión móvil