Durante las últimas semanas, Cinthia Fernández está en pleno enfrentamiento con su exmarido, Matías Defederico. A diferencia del resto de los conflictos que tuvieron, en esta oportunidad se sumó la madre del exfutbolista, que salió en los medios a contar su versión de lo que están viviendo. Sin dudarlo, horas atrás volvió a salir Analía Frascino en ‘A la Tarde‘, por América TV, y apuntó contra Cinthia.
Desde que Cinthia Fernández volvió de sus vacaciones en Punta Cana, donde debió internar a su hija más chiquita, Francesca, comenzó un nuevo enfrentamiento con Matías Defederico. Frente a esto, Analía Frascino decidió volver a meterse en el conflicto, por lo que salió al aire de ‘A la Tarde’, y apuntó sin filtro contra Cinthia. Al comenzar la nota, la madre del exfubtolista sentenció que está «podrida, harta de tanta mentira».
«Todo este problema viene desde ese día que hizo esa denuncia falsa en la televisión, diciendo que mi hijo la había golpeado a ella. Que no se haga la bol… que este quil… empezó ahí», expresó indignada Analía. A lo que Karina Mazzocco la interrumpió para pedirle «que mantengamos las formas. Acabamos de empezar, yo entiendo que tengas la temperatura elevada, pero vamos despacito».
Entonces, la mujer expresó: «No le sirve la plata que le da, lo prefiere preso. Están buscando la vuelta con Castillo, que vive mintiendo y ya lo denuncié a él. Usa a mis nietas, porque no tiene otra estrategia para defender a su clienta, porque ya se les fue de las manos, y mete a mis nietas en el medio. Que le devuelva las hijas a mi hijo. Que deje de buscar problemas con eso, porque es una estrategia de ellos dos».
Rápidamente, Karina hizo referencia a la deuda que tiene Matías Defederico con Cinthia Fernández. «Ese no es problema mío, yo te hablo de lo emocional, a mí los números no me interesan, que lo solucione ella. No la banco en nada, porque ella creyó que iba a vivir como una reina, y la realidad se nos fue a todos de las manos, y hoy Mati no puede bancar esa realidad. Ella tendría que bajarse del caballo al que se subió y vivir de otra manera», sentenció la mujer.