Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«No creo en su voluntad de diálogo»: Cornejo rechazó entablar conversaciones con Cristina Kirchner

Alfredo Cornejo no vio con buenos ojos un diálogo con Cristina Kirchner para apaciguar las turbias aguas políticas.

Cristina Kirchner

Alfredo Cornejo no vio con buenos ojos un diálogo con Cristina Kirchner para apaciguar las turbias aguas políticas. El senador nacional de Juntos por el Cambio observó que no están las condiciones necesarias para generar un canal de comunicación entre el oficialismo y la oposición. Aseguró que el kirchnerismo «pretende que su oponente ceda sus pretensiones» y descreyó de la buena voluntad de la vicepresidenta.

El legislador mendocino fue consultado sobre la posibilidad de que el sector opositor entable un diálogo con el oficialismo. Alfredo Cornejo desde un principio rechazó que, al momento, se pueda dar una reunión con representantes de ambas fuerzas. Pese a las intenciones de algunos dirigentes del Gobierno, incluso Alberto Fernández, desde Juntos por el Cambio descreen la buena predisposición.

También se barajó un posible cónclave entre la vicepresidenta y Mauricio Macri como líderes de los polos políticos. A pesar de el rumor no ocurriría de forma inminente ya que ambos aún muestras reticencias. «Todo diálogo es bueno. La Argentina necesita salir de sus problemas con reformas estructurales, pero no creo en la voluntad de diálogo de Cristina Kirchner, ni del kirchnerismo«, declaró Cornejo en una entrevista radial.

El mendocino sostuvo y reafirmó que el kirchnerismo «en general no concibe al diálogo como una relación de escucharse para llegar a una conclusión mejor de dos pensamientos opuestos». Su crítica al sector que comanda Cristina Kirchner continuó: «Ellos pretenden que el oponente ceda a sus pretensiones y que piensen exactamente como ellos«, enfatizó.

Por el lado de la ex Presidenta, Alfredo Cornejo desestimó todo tipo de credibilidad. Negó que la presunta buena intención de la exmandataria sea sincera: «No veo qué va a conceder Cristina. Esa voluntad de diálogo que supuestamente manifestó es más una posición para mantener lo que su relato y narrativa dice«, sentenció el senador de la Unión Cívica Radical.