"Representa el fracaso absoluto": José Luis Espert cruzó en vivo a Victoria Tolosa Paz POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

«Representa el fracaso absoluto»: José Luis Espert cruzó en vivo a Victoria Tolosa Paz

El tenso cruce en la televisión comenzó con una fuerte frase de Espert tras negar la existencia de violencia política en Argentina.

José Luis Espert, diputado de Avanza Libertad, manifestó que Victoria Tolosa Paz representa el fracaso absoluto del kirchnerismo como gobierno. En ese marco, Espert dijo que el oficialismo está tratando de sacar de la pantalla los malos resultados sociales y económicos imponiendo la «tragicomedia institucional» derivada de intento de asesinato a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

«Tolosa representa el fracaso absoluto que es este gobierno, porque tienen el 70% de imagen negativa y está todo el mundo disconforme con lo que está pasando. Están tratando de sacar de la pantalla eso con la tragicomedia institucional que se está armando tras el repudiable hecho que ocurrió en la casa de Cristina», comentó Espert en el canal TN.

«El fracaso del kirchnerismo que representa Tolosa es que se quedaron sin pan y ahora esto es circo nada más. Otra cosa…, que se hagan cargo que no han podido cuidar la salud de la vicepresidenta. No puede ser que un taradito que aparece ahí entra como si fuera pancho por su casa cuando estaba la custodia alrededor», insistió el economista liberal enojado por la falta de profesionalismo en la seguridad.

«El miserable de Néstor Kirchner a un año de asumir ¿Sabés lo que dijo? Como no opinábamos económicamente igual que él, supuestamente había un complot destituyente. Eso es el kirchnerismo grieta y más grieta… háganse cargo», arremetió el dirigente político que se presentó como candidato a presidente en las elecciones del 2019. Luego, Paz tomó la última palabra.

«Yo represento un frente político que a lo largo de su historia ha tenido la defensa de la democracia sistemáticamente. La proscripción de 18 años del peronismo todavía pesa sobre muchos de nosotros que queremos vivir en democracia. La marcha del 2 de septiembre fueron 500.000 personas donde no hubo ningún disturbio y lo único que se abrazó fue la bandera de la Argentina», concluyó Tolosa.

Salir de la versión móvil