"Tengo miedo que el Presidente lo haya contagiado": Luis Novaresio cruzó a Tombolini por intentar resolver la falta de figuritas ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tengo miedo que el Presidente lo haya contagiado»: Luis Novaresio cruzó a Tombolini por intentar resolver la falta de figuritas

Luis Novaresio se mostró indignado por la reunión que realizó la secretaría de Comercio con los kiosqueros por la falta de figuritas

Luis Novaresio se mostró indignado por la reunión que realizó la secretaría de Comercio con los kiosqueros por la falta de figuritas. La fiebre por el Mundial llevó a que funcionarios del Gobierno nacional dediquen su tiempo para agilizar la distribución de cromos en los kioscos. En ese sentido el periodista mostró su desacuerdo por los problemas más graves que tiene el país.

El conducto de Buen Día Nación apuntó, principalmente, contra Matías Tombolini. El secretario de Comercio Interior fue quien encabezó la reunión entre la empresa fabricante de las figuritas y kiosqueros. La asamblea duró aproximadamente dos horas. Sin embargo esto no le cayó bien al comunicador rosarino que terminó expresando su molestia.

Tengo miedo que Alberto Fernández contagie, o sea, que Matías Tombolini haya tenido un contacto estrecho. Yo de Alberto Fernández no espero nada porque está enajenado, es un señor que no está bien. Que se vaya a tomar la guitarra, elogie a Venezuela y Cuba, no me sorprende. No espero nada”, arremetió contra el funcionario que depende de Sergio Massa.

Aunque reconoció que tiene una buena relación con el economista, no dejó de cuestionar la reunión que volvió la falta de figuritas una cuestión de Estado: “Matías Tombolini no es un amigo íntimo, pero hemos ido a comer juntos, conocí a su pareja, fue columnista en programas donde yo trabajaba. Es un tipo inteligente y sensible. Para mi tuvo un contacto estrecho con Alberto Fernández y lo contagió”, ironizó Luis Novaresio.

Como cierre trazó un paralelismo la suba del dólar el día martes y al mismo tiempo se llevaba a cabo la reunión por las figuritas:  “Hay un intangible que se llama el simbolismo, la confianza. Ayer subió el dólar $10 de golpe porque no se ponen de acuerdo Pesce con Sergio Massa, ergo, el superministro de “súper” no le queda nada. Ellos mismos promocionan la foto de las figuritas. Es joda”, sentenció.

Salir de la versión móvil