Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenía miedo»: Marcelo Tinelli reveló cómo fue encarar un nuevo proyecto en Canal Trece

El presentador hizo un análisis sobre lo que está experimentando con «Canta Conmigo Ahora».

Marcelo Tinelli

Después de varios años de conquistar al público con el «Bailando por un Sueño», finalmente Marcelo Tinelli cambió de formato y apostó todo a «Canta Conmigo Ahora», el programa de talentos que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. En medio de una entrevista con el ciclo «Por si las Moscas», de La Once Diez / Radio de la Ciudad, habló al respecto.

«Yo no la tengo nunca atada, ni de taquito. Me encantaba el formato, pero no lo conocía, tenía muchas dudas, tenía miedo de no adaptarme al formato. No estoy en mi zona de confort, y tengo que ir a buscarlas, tengo que aprender a querer el nuevo formato. A mí, que me gusta trabajar en vivo o símil vivo, todos los cortes que hacemos para la edición siento que me quitan soltura, pero tengo ganas de hacer cada vez más cosas que me ayuden a dejar mejor mi estilo», comenzó manifestando.

Delante de cada uno de los oyentes, Marcelo Tinelli fue por más. «Yo soy medio terco en que me gustaría ir en vivo, pero este es un sistema de software demasiado específico que no podemos poner en juego porque los participantes también se juegan 10 millones de pesos. Por eso vimos que no hay manera de hacerlo en vivo, aunque quisiéramos», aseveró.

Contundente

Además, hizo referencia a los miembros del jurado que lo acompañan. «Me gustaría tener algunos jurados fuertes, aunque son todos figuras importantes cada uno en su materia, la vibra general que hay es hermosa y lo más importante es la diversidad. Ver a L-gante con el Chaqueño Palavecino, es la argentinidad al palo en dos rubros diferentes», afirmó.

«Sentíamos que el Bailando tenía un tiempo, teníamos que cambiar y creo que Canta Conmigo Ahora es el programa más importante que hemos hecho». «Hoy te tenés que resetear permanentemente, te diría que el reseteo no es como antes que lo hacías cada 10 años, hoy el reseto es diario. Y para argentinizar el formato, no Tinellizarlo, porque es un formato inglés que son menos demostrativos y menos expresivos, y los argentinos somos todo lo contrario, estamos tratando de empalmar esa argentinidad al formato inglés», sentenció Marcelo Tinelli.