Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los grandes medios son los que orientan y fomentan el odio de la opinión pública a Cristina Kirchner sin pruebas de corrupción. En ese marco, Morales dijo que la Justicia allanó todos los domicilios de la vicepresidenta y nunca encontraron dinero no declarado y tampoco cuentas en el exterior.
«El plan de matar a Cristina, al presidente o Máximo Kirchner se convirtió en el más crudo invierno de la realidad política. Son la ola que se levanta poco a poco para terminar en el peor de los intentos de los crímenes», comentó Morales en una editorial para la radio AM 750. Luego, prosiguió con el monólogo sobre el intento de magnicidio contra la vicepresidenta y el rol de los medios.
«El atentado es el punto culminante de la locura y la delincuencia de los medios que son los que orientan a la opinión pública y la van llevando para ese lado sin pruebas con el odio y desprecio. Anoche el Gobierno trabó alguno de los negociados de Macri en las autopistas que hemos denunciado mil veces, pero sin eco de ninguna especie en los medios mafiosos como Clarín y La Nación», señaló el exconductor de la TV Pública.
«Esa mafia que representa Mauricio Macri hace décadas es un sucedáneo de la mafia de los medios como Clarín y La Nación que orientan a la gente al odio contra Cristina Kirchner acusándola de ladrona, pero nunca le encontraron una cuenta«, arremetió el locutor uruguayo y después habló sobre las matufias de los empresarios ligados al macrismo.
«Esta semana el Consorcio de Periodistas Internacionales mostró cómo Caputo tenía cuentas offshore en Suiza que lavó con el blanqueo de Macri. Nunca aparece nada de Cristina, le rompieron la casa de Calafate, el departamento de Buenos Aires y del vecino… buscaron en todos los bancos del mundo y siempre aparecen Macri, Héctor Magnetto, Nicolás Caputo y los secuaces de los empresarios», concluyó Víctor Hugo Morales.