Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante respondió sin filtro a las críticas: «Que digan lo que quieran»

El cantante se sinceró frente a la cámara de ‘LAM’ y decidió hablar de todos los temas que lo rodean.

L-Gante

Durante los últimos días, L-Gante se encuentra en el ojo de la tormenta, frente a diferentes escándalos que surgieron a su alrededor. Principalmente, con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, pero también por su relación con Wanda Nara. Frente a esto, en ‘LAM‘ lo fueron a buscar, y el cantante no dudó el responder sin filtro a las críticas que le hacen.

Frente a todo lo que está sucediendo en la vida de L-Gante, en ‘LAM’ fueron a buscarlo, para conversar sobre todo. En primer lugar, habló de lo que sucede con Wanda Nara: «Es una persona que acabo de conocer, me cae bien. Me aconsejó, es una persona más grande que yo y sabe moverse bien. Siempre viene bien escuchar a las personas que quieren aconsejarte para bien, sin querer sacarte nada a cambio».

Luego, se refirió al reencuentro con su hija: «Hace mucho tiempo no la veía… la pasé bien y me olvidé de todo, el autoestima arriba. Lo mejor ver su sonrisa, cómo ha crecido, que para mí es bastante, con el tiempo que estuve sin verla. Te llena el corazón». Sin embargo, al hablar de Tamara Báez, sentenció: «Yo no me llevo ni bien ni mal. Obvio que siempre voy con la mejor onda, pero, con las cosas que ha hecho contra mí, que soy el padre de su hija, reconciliación no te la creo. En el fondo estoy bastante ofendido».

Sin dudarlo, habló del supuesto robo que le hizo a su expareja, y afirmó: «Todo lo tiene ella… Si yo me voy a defender, le va a quedar un falso testimonio. La moraleja es que hay que pensar en frío, no calentarse». A su vez, habló del nuevo tema que se dice que hizo para Wanda Nara: «Estuve grabando, estuve dando vueltas por ahí que me inspiró un poquito».

Finalmente, el notero invitó que L-Gante al piso de ‘LAM’, y el cantante sentenció: «Tengo que ir, me gustaría verles la cara a todos esos. Lo mejor, espero que anden bien, y le deseo lo mejor a todos. Yo estoy acá para aceptar las malas, las buenas, todo… me siento un caballero poniéndole el pecho a todo. Que digan lo que quieran, que yo tengo que seguir, no voy a frenar por algo ajeno. Si quieren escucharme hablar, me escucharán».