En los últimos días, trascendieron algunas fotos de Camila Homs que indicaban un rotundo cambio de look antes de su viaje a Madrid. Sin embargo, lo que parecía ser un simple cambio en su pelo, resulto ser algo más delicado. Puesto que, muchos usuarios en Instagram detectaron algún tipo de modificación en el rostro de la modelo. Incluso algunos llegaron al extremo de acusarla de deformar su rostro.
En este sentido, algunos de los comentarios en el Instagram de Camila Homs le pedían que no se intervenga la cara. Los comentarios más destacados expresaron: «¿Por qué se hacen los labios así?», «Se te pasó la boca con el ácido hialurónico, te queda como si tuvieras un platillo volador atravesado», «Con la plata del ex se deformó la boca», fueron algunos de los ácidos comentarios.
Al parecer, la rubia se habría aplicado ácido hialurónico, o algún tipo de vitamina para el rostro. En sintonía con esto, fue muy resonante el caso de Ricky Martin que se sometió a sustancias similares. Esto le provocó una alergia con hinchazón en el rostro. A pesar de las múltiples versiones, el incidente no quita el hecho de que Camila Homs es una de las modelos más bellas de la actualidad.
Camila Homs y el cambio de look de la polémica
La modelo Camila Homs, acostumbra ser tendencia en temas más controversiales. Por el momento, la rubia vivió una jornada muy especial donde lo importante fue la renovación. Puesto que, la modelo acudió a un cambio de look radical en la previa de su crucial viaje a Madrid. En ese viaje, se reencontrará con Rodrigo De Paul luego de la lluvia de acusaciones entre ambos.
A través de su Instagram, Camila Homs compartió fotos de su cambio de look. La sorpresa se dio lugar a través de sus stories. Ya que, la acompañante inesperada fue ni más ni menos que su hija Francesca. Se puede ver a ambas con un cambio en su cabello. La modelo se realizó un corte en su flequillo a la altura de sus cejas, mientras que su hija, un retoque en las puntas.