La Selección Argentina viene de conquistar la Copa del Mundo en Qatar tras vencer a Francia en una final histórica. Esta situación generó diferentes reacciones, tanto a favor como en contra del plantel que dirigió Lionel Scaloni. Hace algunas horas Zlatan Ibrahimovic realizó declaraciones más que explosivas, y el que le respondió fue Ángel Di María.
“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer. No se gana así”, comentó el delantero sueco, quien fue fuertemente repudiado.
Di María, duro con Zlatan
Di María dialogó con el Diario Olé y allí se refirió a esta declaración, una cuestión que toma otra relevancia sabiendo que fueron compañeros durante muchos años en el PSG. “No le dimos bola”, comentó Fideo, que no quiso ser lapidario con Zlatan como sí lo fue por ejemplo Sergio Agüero. Lo que sí dejó en claro es que la Argentina tiene material para seguir ganando.
“Yo creo que la Selección tiene para muchos años, tiene una generación increíble. Estos chicos que lograron este Mundial son jóvenes, saben lo que es la camiseta argentina”, comentó el zurdo, quien luego comenzó a dar nombres puntuales de jóvenes que están dando sus primeros pasos con la camiseta de la Argentina y que darán que hablar.
“Representaron a la Selección como tienen que representarla y si mirás un poquito más abajo, hay jugadores como Mati Soulé acá, Garnacho… Tenés un montón de jugadores de Selección que en poquitos años van a estar dando pelea. Hay jugadores para muchos años de Selección, impresionantes”, concluyó Di María, seguro que el futuro puede ser igual de bueno que el presente.