No se quedó callada y se mostró más sincera que nunca al momento de manifestarse frente a las cámaras. Fernanda Iglesias se ha convertido en una de las periodistas de espectáculos más reconocidas de su generación, y siempre es noticia por sus declaraciones. Sin embargo, la panelista de «LAM» ahora dio que hablar con su fuerte decisión.
Sucede que junto a su hija se irá a vivir a España. «Es algo que siempre quise hacer, desde que soy chica dije quiero en algún momento vivir afuera. Antes viajaba un montón, siempre me gustó. Mi hija terminó el colegio, tiene 18 años, le propuse irnos sin pasaje de vuelta para ver qué onda y lo cierto es que no sé si vuelvo. La idea es que mi hijo venga en unos meses, por ahora se queda con el papá. Está todo charlado y arreglado entre nosotros, no estamos separados, estamos juntos», señaló.
«Desde hace un montón de años que le vengo diciendo de irnos a vivir afuera. Es algo que deseé toda la vida que se me puede dar ahora y lo planeamos. La idea es ver cómo es allá, en algún momento él también tiene que dejar todo para ir para allá, pero él quiere ver qué onda primero. Yo hace años quiero hacer esto, me iría a trabajar de cualquier cosa, no me importa», reveló Fernanda Iglesias en medio de una charla con Ángel de Brito.
Inmediatamente, se refirió a su marido, Pablo Nieto. «Él no, el no quiere eso. Le encanta su trabajo, le va bien, lo quieren mucho, entonces yo dije ‘bueno voy a hacerlo aunque sea y ya es un éxito solo poder hacerlo’. Mi fantasía es trabajar en un trabajo normal, incluso de periodista, de lo que sea, y los fines de semana decir ay, ‘¿sabés qué? me voy a Luxemburgo’ y volver en dos días. Mi fantasía es viajar mucho, y como Europa es chica y se puede viajar en pocas horas siempre quise irme para allá», sostuvo.
«Pero el plan inicial siempre fue mío. Se habló mucho y cuando comenzó a concretarse, nos dimos cuenta que era una complicación irse todos juntos, y sobre todo sin tener nada allá, si vos vas toda la familia es mucho gasto también. Necesitas mucha plata para emigrar, antes se hacía mucho que se iba uno de la familia y tramitaba todo allá… Esa es la idea, si veo que no aguanto, me saco un pasaje y me regreso. Él no es celoso, pero esta todo charlado. No vamos a abrir la pareja, la vamos a cerrar», sentenció Fernanda.