Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las tiernas palabras de Darío Barassi para su familia: «Me siento orgulloso»

El conductor se mostró muy emocionado en las redes sociales, al compartir una postal familiar.

Darío Barassi
Darío Barassi

Darío Barassi tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo. A lo largo de los años, se fue ganando un importante lugar, y el cariño del público. Es por esto que, siempre que puede, comparte su vida en las redes sociales. Esto mismo sucedió los últimos días, que aprovechando que está de vacaciones, se fue junto a su mujer, Luli Gómez Centurión y sus hijas a Uruguay, a disfrutar unos días de playa.

Luego de un año de mucho trabajo, Darío Barassi se está tomando unas merecidas vacaciones. Para navidad, el conductor viajó a San Juan, a visitar a su familia, pero luego regresó para año nuevo. Días atrás, el conductor viajó a Uruguay, y luego se le sumaron su mujer Luli Gómez Centurión y sus dos hijas, Emilia e Inés. Por lo que van a estar disfrutando de unos días juntos.

Tras un día de mucho disfrute, Darío Barassi decidió compartir una tierna postal familiar, con Luli y sus dos hijas, Emilia e Inés. «Veo esta foto y, ¿Qué querés que te diga? Me siento orgulloso y se me explota el cuerpo de felicidad con este equipazo», compartió el conductor. Luego, concluyó el mensaje expresando: «¡Las amo, mis chicas!».

A su vez, horas antes, compartió en sus historias una foto de Inés, su hija más chica, en la playa. «Ahora sí, que arranque el verano», comentó el conductor. Luego, subió unas historias por la noche, disfrutando de ir a cenar con su mujer, y compartió una linda postal de ambos en la cena. Finalmente, esta mañana, mostró que fueron todos juntos a la playa, y subió una foto con su hija Emilia jugando en la arena.

«Lo que necesitaba esto, y veo que no era el único», escribió Darío Barassi, dejando en claro que todos están disfrutando mucho estas vacaciones en la playa. Sin embargo, fiel a su estilo, esta mañana decidió compartir unas historias, donde se escuchaba que Emilia estaba tocando música muy fuerte. «Hay un instrumento que se llama arpa, hija también», sentenció, pero luego mostró cómo su hija se estaba divirtiendo.