Fernando «Chino» Navarro arremetió contra Mauricio Macri y lo tildó como «un gran peligro». El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario se refirió al avance del ex Presidente en el marco de las próximas elecciones. El funcionario lo desligó de los problemas económicos, sino que hizo hincapié en en «el discurso de odio» que tuvo en su mandato.
El referente del Movimiento Evita se encargó de fustigar el referente de Juntos por el Cambio. El ambiente eleccionario comienza a ocupar gran parte de la dirigencia. Ante un contexto particular de la política, el oficialismo no quiere perder terreno y Navarro así lo hizo saber. Se animó a responsabilizar al exmandatario de generar odio en la sociedad.
Pese a que en el Frente de Todos culpan al fundador del PRO por endeudar al país, el «Chino» Navarro puntualizó el principal «daño» en el discurso que tenía el ex Presidente: «El daño que hizo Macri no fue la pobreza y la inflación, sino el mensaje de odio que difundió en las elecciones de 2019″, declaró en el programa de Ari Paluch por Radio Rivadavia.
Asimismo, reconoció que el Gobierno nacional debe actuar para no quedarse detrás en la carrera presidencial: «Sin negar que es un año electoral, que hay precandidatos y que queremos que el Frente de Todos siga gobernando y frenar a Macri, porque sería un gran peligro, tenemos que solucionar los problemas de la Argentina«, admitió el dirigente social.
«La gente tiene problema de inflación. Con más razón, tenemos que dejar de pelear», agregó el funcionario. Como cierre, Navarro hizo mención sobre el juicio político a la Corte Suprema de Justicia: «Es un mecanismo constitucional. Hay un mecanismo para juzgar al Presidente de la nación, vicepresidente, jefe de Gabinete, los ministros y lo miembros de la Corte», selló.