"Un cachivache": el fuerte descargo de Marina Calabró ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Un cachivache»: el fuerte descargo de Marina Calabró

La comunicadora no se quedó callada y dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre la serie de Ricardo Fort.

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Y es que mucho revuelo se generó en las últimas horas en torno a la serie de Ricardo Fort. Ahora, la que se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró, quien justamente mantenía una amistad con el empresario chocolatero que falleció en el 2013.

Sucede que a la integrante de «Lanata Sin Filtro» no le gustó para nada lo que vio, y expresó sus sentimientos en medio de una nota con «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. «Yo creo que el manejo de producción fue absolutamente desprolijo», comenzó asegurando, sin filtros.

Delante de la cámara, Marina Calabró continuó dando más detalles de lo que ella vivió cuando fue convocada. «Me convocaron hace poco para hacer una especie de alfombra roja, desfilando como en una premiere y en donde tenía que opinar qué pensaría Ricardo. Yo salí de ahí y llamé a Graciela Alfano, que también estaba, le dije que fue un cachivache«, lanzó.

«A mí me vendieron gato por liebre, a no ser que a mí me hayan agarrado muy distraída y no haya entendido nada… si sabía que era así, no lo hacía. La verdad es que me hicieron perder el tiempo de una manera tremenda. Si esta era la idea inicial del productor, está bárbaro pero me lo hubieran dicho y me ahorraba las tres horas de charla telefónica», afirmó la comunicadora.

«Después me hicieron firmar un contrato para autorizar dos frases mías que realmente, son una más pava y más evidente que la otra. Yo lo conocí realmente. Más allá de los mediático, de haber trabajado con él, íbamos a tomar el té a la casa, charlábamos mucho. Fue un vínculo real», sentenció Marina Calabró a través del móvil.

Salir de la versión móvil