Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Además de Vélez y Colón, otro equipo de la Liga Profesional podría perder a su entrenador

El entrenador está sin contrato, con un permiso especial y su continuidad pareciera resolverse partido tras partido.

Liga Profesional

Los resultados siempre mandan. El proyecto puede ser muy inspirador y hasta prometedor. Sin embargo, lo importante es que el equipo consiga victorias porque sin ellas es imposible sostener las palabras. A las salidas de Marcelo Saralegui y Cacique Medina se podría agregar otra más en tan solo cinco fechas de la Liga Profesional. Ya que los hinchas de Unión de Santa Fe organizarán un banderazo pidiendo la renuncia de Gustavo Munúa.

Se fueron dos técnicos en cinco fechas

«Si con cero puntos tenía fuerzas, con uno me siento Tarzán«, expresó Marcelo Saralegui tras el empate de Colón ante Unión en clásico. No obstante, el hombre de la selva tuvo poco vida, ya que los directivos a las 24 horas le informaron que su ciclo había llegado a su fin. Y los motivos fueron exclusivamente futbolísticos. Su lugar fue ocupado por Pipo Gorosito que debutará frente a Huracán.

«Informarles para ser claros como institución que decidimos de común acuerdo interrumpir el ciclo de Medina en Vélez. Es un momento de tristeza, porque nos une un vínculo muy profundo aparte de lo profesional, pero es parte del camino. No hay mucho más para hablar», manifestó Christian Bassedas, manager del club, tras la derrota ante Boca.

¿Se suma otro nombre más?

La situación de Gustavo Munúa es bastante particular y delicada. Porque desde hace varias fechas que no logra que el equipo desarrolle una idea de juego. Y además se encuentran dirigiendo con permisos excepcionales. Ya que su contrato venció en diciembre y el Tatengue logró que la AFA le emita una pequeña prórroga. Una que no puede extenderse por mucho tiempo.

En Pasión por el Fútbol anunciaron que los hinchas planean realizar un banderazo con el fin de que los directivos remuevan al entrenador uruguayo. «Siento el respaldo de la dirigencia, hablamos seguido, estamos en un proceso de cambio«, manifestó el DT en conferencia de prensa después de la derrota ante San Lorenzo. Lo cierto es que los fanáticos le soltaron la mano y el descontento ya no se puede ocultar.