Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ahora vinculan a Georgina Barbarossa con Fede Bal

Georgina Barbarossa negó los rumores de un romance con el actor.

Georgina Barbarossa
La conductora tiene un vínculo casi maternal con el actor.

Mientras el hijo de Santiago y Carmen, continua en el ojo de la tormenta y en boca de todas las criticas. En las últimas horas, comenzó a circular una fotografía donde se puede ver a Georgina Barbarossa junto a Fede Bal. Incluso se suman los rumores de un posible romance entre ambos. Sin embargo, la conductora le bajó importancia al asunto y descartó los rumores.

La conductora del ciclo «A la Barbarossa» fue consultada sobre estos rumores, no obstante le bajo decibeles al tema: «Ya estuve con un casado y, cuando te quemás con leche, ves una vaca y llorás(…)Es compañero, chicos. Yo lo amo, es mi hijo, mi sobrino. Nada que ver(…)Menos mal que no salieron mis chats. Todas las conversaciones son de amor», expresó Georgina Barbarossa.

Recordemos que la actriz, recientemente visitó a Federico en el camarín de su obra teatral: Kinky. Sin embargo, lo hizo en compañía de Carmen, con quien recorrió toda la cartelera de temporada en la villa veraniega. Más allá de Georgina Barbarossa, los escándalos sobrepasaron a Fede Bal, quien no da muchas declaraciones a la prensa al respecto.

Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa volvió a relatar su relación con Jorge Porcel

En el espectáculo y el teatro de revista, las situaciones de acoso y abuso tenían un papel protagonista. En este sentido, la mayoría de las situaciones se invisibilizaban. Sin embargo, la sociedad avanzó y este tipo de problemáticas se dan a conocer y, por lo tanto, se castigan. En este contexto, Georgina Barbarossa denunció las situaciones de acoso que sufrió con Jorge Porcel.

A través de una entrevista con Marcelo PolinoGeorgina Barbarossa expresó el malestar que padeció trabajando con el capo cómico: «Lo que hacía Porcel ahora no se puede hacer más… Con él pasé una situación horrible, horrible, de acoso. En ese momento había una idea de que si hablabas no te llamaban para trabajar. Pero bueno, que hablen. A mí no me importó nada porque, realmente, fue una persona sumamente desagradable».