A pesar de que el mercado de pases ya se cerró en la Argentina hay clubes que ya están pensando en lo que será el próximo libro de traspasos. En las últimas horas surgió un rumor sumamente importante donde Independiente, que está rearmándose luego de perder varios futbolistas, se habría contactado con un jugador de Racing.
El jugador en cuestión es nada menos que Emiliano Vecchio, quien ahora mismo se está recuperando de una lesión de ligamentos cruzados. El exjugador de Rosario Central está envuelto en una situación polémica ya que su contrato vence en junio de este año y todavía no pudo llegar a un acuerdo con La Academia para extender el vínculo.
El problema principal entre Vecchio y Racing tiene que ver con lo económico. En su momento el volante llegó con el pase en su poder firmando un contrato relativamente bajo y ahora lo que pretende es ser uno de los mejores pagos del plantel, algo que por el momento Víctor Blanco y compañía no están dispuestos a darle.
Tal parece que en medio de esta situación dirigentes de Independiente se habrían contactado con Vecchio para convencerlo de que se sume una vez que se termine su contrato. No obstante miembros del Rojo se encargaron de asegurar que esta información no es cierta y que debido a la inhibición no están en condiciones de incorporar.
“Ojalá que podamos llegar a buen puerto y seguir un tiempo más juntos”, expresó Vecchio en su cuenta de Instagram, a lo que Víctor Blanco respondió de manera contundente. “Si fuese por mí, Vecchio sigue en Racing. Le hicimos una propuesta con lo que él pidió, pero no respondió. Por ahí aparecieron otros interesados y se desvió del objetivo. Hablé con él y sus tiempos no son los de Racing”, sentenció.