En una de las últimas emisiones de «Gran Hermano», Santiago del Moro anunció un cambio rotundo para el programa de Telefe. El presentador anticipó la entrada de seis nuevos integrantes al certamen pero no dio mayores detalles al respecto. No obstante, se filtró una versión que habla de quienes serían los elegidos para sumarse al ciclo.
Yanina Latorre recibió información al respecto y la contó en «LAM»: “El lunes entrarían seis familiares de ellos, de cada uno de los chicos». «No van de visita, van a convivir con ellos una semana entera«, aclaró la integrante del programa que se emite de lunes a viernes por América TV.
Después de la gala de eliminación que se desarrollará el domingo, la producción se centraría en los preparativos para ponerle condimento a las modificaciones que se verán el lunes. En el marco de los cambios, también se conoció que «Gran Hermano» se extendería más por la buena recepción que tuvo de parte del público.
Se había dicho que reality iba a finalizar en la primera semana de marzo pero ahora afirman que duraría hasta abril. Con ese dato en mente, los participantes de Telefe tendrían que estar en la casa una semana más de la pautado y seguramente se pensarán más sorpresas para mantener viva a la llama del certamen.
Otra movida
Hace una semana, los jugadores de «Gran Hermano» están conviviendo con Caramelo y Moro, dos cachorros que ingresaron con el fin de promover la adopción de mascotas. Al contrario de lo que piensan los «hermanitos», los perritos se irían de la casa antes de la final: «No se quedan hasta la final eh, nunca se quedan hasta ese momento. Es una o dos semanas como mucho», dijo Gastón Trezeguet y añadió: «Están de tránsito y ya tienen sus hogares. Es para visibilizar la adopción. Los quiere todo el país a estos perritos».