Se ha convertido en una de las nutricionistas más reconocidas de nuestro país. Estefanía Pasquini vive un momento realmente soñado después de convertirse en madre del pequeño Emilio, fruto de su relación con el prestigioso médico Alberto Cormillot. Su trabajo no remunerado no la ha llevado a descuidar su profesión.
Es por esto que a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram, se trata de compartir algunos consejos con sus seguidores, basándose en la importancia de llevar adelante una alimentación saludable, pero sin dejar que esto nos alejen de la vida social. En esta oportunidad, se encargó de hablar de los eventos.
“Objetivo de la semana: Hacé una lista de ventajas y desventajas de no ir a ese evento por miedo a lo que se va a comer… ¡y contame!”, comenzó señalando delante de cada uno de sus seguidores. “Así es como trabajo… Yo no soy la que le dice a mi paciente que vaya a ese evento porque le va a hacer. Mejor una salida que evitarla por lo que se va a comer”, apuntó.
Inmediatamente, Estefanía Pasquini decidió ir por más. “Lo que hacemos es ver qué ventajas tiene esa actitud, que desventajas, qué sería lo malo de una comida y luego retomar, qué se está perdiendo, qué está ganando… Cada uno saca sus conclusiones y elige que hacer…”, lanzó la nutricionista, sin filtros ni tapujos.
“Pero evaluando bien a que punto, a lo mejor, luego de hacer el análisis descubren que una comida fuera del plan no va a arruinar su tratamiento, pero el evitar juntarse con amigos, familia y demás atenta contra su vida social, aleja de cosas lindas de vivir, cansa y por ende en algún momento lleva al abandono del tratamiento, si haces un análisis de ésto, ¿con que te quedás?”, indagó.