Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Conmoción en Turquía: Un futbolista de Malatyaspor falleció tras el terremoto

Tras el terremoto en Turquía un futbolista perdió la vida.

Turquía jugador

Las grandes escenas del mundo hoy están puestos dentro de lo que sucede en Turquía. Durante las últimas horas el país esta sufriendo los hechos de un terremoto sumamente grave que azota la nación. Por supuesto que el fútbol no es ajeno a esta situación. En las últimas horas se confirmó el deceso de un jugador de Malatyaspor, equipo que milita en segunda división.

De acuerdo a la información que se brindó en las últimas horas, El arquero Ahmet Türksalan fue hallado sin vida entre los escombros. El futbolista jugaba actualmente en el fútbol de élite de Turquía. Pero no es el único que está atravesando esta situación. De hecho por estas horas sigue la búsqueda intensiva de otros futbolistas tras los escombros.

Desde hace varias horas hay otro desaparecido en Turquía. El futbolista Cristian Atsu quien juega en Hatayspor se encuentra perdido hace varias horas. La búsqueda seguirá para tratar de encontrarlo con vida en estas horas. Pero la misión parece sumamente compleja. Debido a que hay más de 1500 muertos y miles de personas desaparecidas.

¿Qué otros deportistas desaparecieron en Turquía?

Por estas horas hay varios futbolistas sumamente desaparecidos. Pero no solo está vinculada la búsqueda a los que juegan al fútbol. Tras el tremendo terremoto en Turquía se encuentra desaparecidas más de 10 personas vinculadas a la selección de voleibol femenina de Hatay. También es cierto que en las próximas horas se modificará el número de desaparecidos.

De hecho ante esta situación, se tomó una decisión bastante concreta. Por un lado es cierto que el gobierno suspendió todas las competencias oficiales que se deben desarrollar en el país. Ante esto seguirán con la búsqueda intensiva de las personas desaparecidas. Sin embargo, la preocupación empezó a generarse por parte de algunos argentinos como Mauro Icardi y Lucas Biglia.