Ha sabido convertirse en uno de los periodistas más importantes, populares y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar se consagró tanto en la radio como en la televisión a través de sus durísimos editoriales. Justamente en su programa de A24, dejó un descargo donde no se guardó nada.
A través de «Basta Baby», el ciclo que lleva adelante todas las noches, no dudó en apuntar tanto contra el gobierno nacional, como aquellos que lo siguen. «El pelotud* que se cree vivo es el más peligroso de los pelotud*s. No hay duda que el pelotud* duerme tranquilo», comenzó disparando delante del público que lo sigue noche tras noche.
«El pelotud* no tiene ninguna ambición de futuro. El mérito significa preocupación. El pelotud* kirchnerista no puede entender que la plata se hace laburando. Es un problema generalizado en los K. Ellos creen que la guita se la hace robando», afirmó lanzando fuertísimos exabruptos en vivo y en directo, frente a las cámaras.
Como era de esperarse, esto no terminó allí, y Baby Etchecopar decidió redoblar la apuesta. «El pelotud* malo, el Moyano argentino, no sabe que hace mucho había un camioncito y que hoy hay otro que maneja otro camión que está afiliado al sindicato. Los argentinos tenemos el ojo del caballo y vemos a todos estos enormes», arremetió.
«Nos parecen superiores. Por eso nos levantamos a la mañana, nos ponen los bretes, el carro igual que el caballo y no hay comida pero el caballo sale igual», apuntó el conductor de A24. «No quiero un voto calificado porque sería fascista y discriminador, pero tenga un voto inteligente», sentenció Baby Etchecopar, más directo que nunca.