Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Crisis terminal»: el tajante editorial de Cristina Pérez en pleno programa de Radio Rivadavia

La comunicadora se manifestó delante de cada uno de los oyentes que la siguen todas las mañanas en la mencionada emisora.

Cristina Pérez

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes, queridas y exitosas de los medios de comunicación de nuestro país. Cristina Pérez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años en la pantalla de Telefe, y ahora en Radio Rivadavia, donde lleva adelante «Cristina Sin Vueltas».

Allí, se encargó de hablar del gobierno nacional y apuntó contra la vicepresidenta. «Nada pinta mejor lo que es el gobierno. No pueden sentarse en una mesa. Imagínense si van a poder gobernar. Cada facción está viendo qué provecho le saca al poder ahora que se les termina. Pero atención. No es cierto como se dice que Cristina Kirchner está desconectada de la realidad. Cristina no está desconectada de la realidad, está escondida. Porque eso le permite disimular un poco que este gobierno con su catástrofe económica y social, es su fracaso. El fracaso de este gobierno es su fracaso porque es su gobierno aunque quiera disimular. Su responsabilidad es inocultable», lanzó.

«Fíjense que estamos transitando una crisis terminal de la que nadie se hace cargo: el presidente la niega, el ministro de Economía parece más un gestor de quiebras buscando de donde sale un dólar más para mantener todo como está, y Cristina, en está en su dimensión paralela. De la mesa política convocada por el presidente lo primero que se sabrá son las ausencias. Ya anticipan que en el comunicado no debe esperarse nada trascendente y que sólo cuenta la foto. En la foto no estarán ni la señora Kirchner, ni su hijo, ni Sergio Massa. La densidad política de segundas líneas informa del desbande», afirmó Cristina Pérez.

Siempre fiel a su estilo, decidió ir por más. «El gobierno se prepara para un índice de inflación que contraría sus promesas de 3% en marzo y un día después comenzará la gestión de un nuevo jefe de Gabinete. Análisis aparte merece la novedosa rebeldía del presidente de la que incluso él, y lo que queda de su círculo áulico parecen jactarse, como si fueran unos cancheros bárbaros. Él puede decir que todo es culpa de Cristina pero a la larga el presidente era él, y no pudo, no supo o no quiso. En la historia quedará su firma, aunque tenga la lapicera casi sin uso», señaló.

«Cristina y La Cámpora coquetean con dejar territorio arrasado y Alberto Fernandez prefiere cuidar lo que queda de su ínfimo legado: terminar la presidencia y no irse en medio de un estallido. A ella en cambio, no le importa nada. Total: nunca se hará cargo. Como no lo hace con la justicia, aunque sea de hecho una condenada por corrupción», sentenció Cristina Pérez.

Cristina Pérez
Cristina Pérez