Un fuerte revuelo fue lo que se generó en los últimos días en torno a una de las participantes más populares de esta edición de Gran Hermano: Romina Uhrig. Y es que la exdiputada fue acusada de gordofóbica debido a los comentarios que lanzó dentro de la casa a la hora de hablar de diferentes personas, incluso de sus pequeñas hijas.
Esta vez, quien disparó sin rodeos fue una de sus excompañeras, Coti Romero, quien según aseguró, la mujer tuvo comentarios de este estilo hacia ella. Así lo dio a conocer en una charla con «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde se mostró más directa que nunca.
«Romina habló de mi cuerpo. Dijo que yo estaba re gorda, que yo comía un montón y que lo que comía se me iba para las piernas», lanzó la joven correntina mientras todos la escuchaban con atención. La que se quedó con la boca abierta fue una de las panelistas del ciclo de espectáculos, Estefi Berardi, que no podía creer lo que estaba escuchando.
«¿Te dijo eso?», indagó la también integrante de «LAM». Lejos de quedarse callada, Coti Romero volvió a tomar la palabra y dio más detalles de los dichos que Romina Uhrig habría dicho en relación a su cuerpo. «Sí, decía ‘mirá las piernas que tiene’. Yo estaba en la pieza con los ojos cerrados y se ve que ella pensó que yo estaba durmiendo», sostuvo.
«No lo pasaron (al aire). Eso no es nada comparado a todo lo que dijo de mí. Se la cuida un montón. Lo que decía, me parece muy feo. A Camila también le dijo que come un montón. Tiene un problema con eso», sentenció la novia de Alexis Quiroga, dando a entender que la producción de Gran Hermano cuida lo que se muestra de la exdiputada.