Debut y buenos números para el programa de Marley ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Debut y buenos números para el programa de Marley

The Challenge Argentina comenzó anoche previo al debate de Gran Hermano y el rating lo acompañó.

En la noche de ayer debutó el nuevo reality de Telefe, The Challenge Argentina, El Desafío. Conducido por Marley, se trata de una superproducción imponente de Paramount +. Allí, 18 participantes se enfrentan para superar los diferentes desafíos físicos que requieren de habilidades y mucha destreza. El premio final para el ganador es ni más ni menos que de 15.000 dólares.

El reality es un éxito a lo largo del mundo y ya lleva más de 30 temporadas con éxito asegurado. La versión nacional, que trae el formato por primera vez a la Argentina, tenía en vilo a los televidentes, que pusieron todas las expectativas en el primer envío de la producción. Ubicado estratégicamente antes del debate que tenía a Alfa como protagonista, los números acompañaron a Marley.

The Challenge Argentina comenzó con un piso de 15.8 puntos de rating a las 21:29 h, finalizado Telefe Noticias. Mientras tanto, su competencia en el Trece, Los 8 escalones del millón, estaba en 5.6 puntos. A las 21:50 h, el ciclo de Marley tocaba picos de 18.8 puntos de rating. Ya a las 22:13 h, el ciclo de Marley finalizaba llegando a los 23.4 puntos de rating en Telefe.

Un papá presente a la distancia

Por diferentes trabajos, Marley es una persona que viaja mucho. El conductor realiza diferentes travesías desde antes de la llegada de Mirko, pero con su nacimiento todo cambió. En un principio, lo llevaba a todos lados y lo hacía partícipe de cada uno de sus viajes, pero con el inicio de la etapa preescolar de Mirko, Marley contó que arma un calendario para que el pequeño tache los días hasta su vuelta.

“Cuando era más chico yo me iba de viaje y él desaparecía de la escuela por dos o tres meses. Esta última vez fue diferente. El año pasado viajé a Sudáfrica, a España, a Qatar y a Suiza y todo sin mi hijo, pero armamos una especie de calendario para que entendiera los días que yo no estaba, y los tachaba en un almanaque: yo le dejaba un pequeño regalito para que abriera todos los días y tachaba el día”, contó Marley.

Salir de la versión móvil