Con los tapones de punta. Así fue como salió en las últimas horas Soledad Aquino, a quien Alfa de Gran Hermano nombré en varias oportunidades delante de sus compañeros, asegurando tener un fuerte vínculo con ella. Ahora, fue la ex de Marcelo Tinelli quien volvió a referirse al mediático, en medio de una nota con «Intrusos.
«La verdad que Gran Hermano no lo vi nunca. Me aburre, no me gusta, están todos llorando, bajón, no hacen nada. Están al pedo. (A Alfa) Lo conozco de años, sí, eso es verdad, pero no era un amigo frecuente de todos los días, de vernos y charlar asiduamente. Eso para nada. No sé por qué dijo la cantidad de cosas que dijo y que no son ciertas ni reales. Miren: el otro día me llamaron del programa de Georgina para que fuera a darle una sorpresa, porque resulta que salió de la Casa, quedó eliminado», lanzó.
«¿Darle una sorpresa? ¡Una patada en los huev*s le daría por las pavadas que dijo! Él era un cholulo y logró lo que quería. Pero me parece que la fama le pegó un poco mal, porque deliró, deliró a fondo. Qué se yo, lo escuché decir después que cuando nos separamos de Marcelo me contuvo, que me llevó en un barco… ¿Qué? Ni me contuvo, ni me llevó a un barco ni nada parecido. ¡Por favor!», arremetió.
Delante de Florencia de la V, Soledad Aquino decidió ir por más. «¿De dónde sacó esas cosas? Nada que ver. Me lo tomo bien, pero está muy lejos eso de ser una realidad. Él habla de Pepinos… ¿Sabén los que es Pepinos? Es un lugar de Martínez al que íbamos cuando éramos jóvenes después de bailar para comer una hamburguesa y sacarnos el pedo que teníamos. Él sigue yendo con las motos, las camperas, la bandana», afirmó.
«Como que se quedó en el tiempo me parece. No sé, ya le voy a hablar y le voy a decir algunas cosas. Juro por Dios que no conozco en lo absoluto ese parador de Tigre al que dice que fui yo muchas veces. Y en cuanto a que me consiguió permisos durante la pandemia, otra… Si conseguí algo, que no me acuerdo bien, habrá sido por las nenas, pero nunca por él. Que se yo, nos conocemos porque acá San Isidro es como un pueblo donde nos conocemos todos, pero eso de que somos grandes amigos de la vida, no. Otro delirio», sentenció.