La cuarta fecha de la Liga Profesional expone que Tigre y River se enfrentarán en Victoria. En la previa, se esparcieron varios rumores sobre el armado de la formación del Millonario. Porque se hizo trascender que Martín Demichelis tenía dudas en la defensa y en la mitad de la cancha. Y las mismas quedaron disueltas hace minutos. ¿Hay cambios?
No hay regresos
Lo primero a señalar es que la lista de concentrados que fue difundida por Martín Demichelis no presentó el regreso de jugadores lesionados. Algo que sorprendió a los hinchas. Debido a que Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz en el inicio de la semana recibieron el alta médica para comenzar a entrenar con sus compañeros. Se cree que estarán disponibles para el partido frente a Banfield que se disputará el miércoles 22 de febrero.
Lesionados
En la lista de jugadores no disponibles se puede encontrar que Tomás Lecanda y Bruno Zuculini se están recuperando de una rotura de ligamentos. Aunque el volante sufrió una lesión parcial y su tiempo de recuperación es menor. Por otro lado, Emanuel Mammana quedó desafectado nuevamente por una molestia muscular. Sin embargo, los rumores dicen que podrá dar el presente ante Banfield.
En tanto que Matías Kranevitter está logrando importantes pasos en la recuperación de su tobillo. Hay que recordar que sufrió una fractura en el mes de diciembre y se estima que estará listo para mediados de abril. Mientras que Matías Suárez se encuentra dando lo mejor para regresar. Pero todo parece indicar que la posibilidad de alejarse de River e irse a un club menos exigente de a poco comienza a ser una realidad.
Formación
En consecuencia, el once de River para enfrentar a Tigre será con los siguientes nombres: Franco Armani; Robert Rojas, González Pirez, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Esequiel Barco, Nacho Fernández; José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja. Se pueden apreciar las salidas de Andrés Herrera y Jonatan Maidana en la defensa, mientras que Rodrigo Aliendro dejó su lugar en la mitad de la cancha.