Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dibu Martínez confirmó la decisión que tomó sobre su futuro: “Todavía tengo hambre”

El arquero está nominado para ser elegido el mejor arquero del Mundo en los premios The Best.

Dibu Martínez
Foto de @Argentina

Dibu Martínez fue sin dudas una de las piezas más importantes en la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. En su momento decidió marcharse al Aston Villa para ser titular y ganar rodaje, algo que le funcionó a la perfección. Debido a su gran nivel se empezó a rumorear la chance de poder pasar a un equipo más importante dentro de Europa.

Ahora el arquero rompió el silencio y respecto a esta situación dejó en claro cuál es su intención después de que se termine esta temporada. “Todavía tengo hambre, quiero ganar la Champions League. Obviamente, me gustaría hacerlo con el Aston Villa, pero será difícil porque el club aún está en fase de crecimiento”, afirmó con France Football.

Dibu está dentro de la terna para ser elegido el mejor arquero del mundo en los premios The Best de la FIFA junto con Bono y Courtois, algo que logró gracias a sus actuaciones dentro de la Premier League pero sobre todo por lo que fue el Mundial. “Gané el título más bonito que hay con la selección y ahora apunto al título más importante de clubes”, expresó.

Si bien siente un cariño grande por el conjunto Villano, entiende que hoy en día el club no puede cumplir sus aspiraciones. “Me gustaría ganar un título con Aston Villa. Pero es complicado… Nos eliminaron de la FA Cup en enero. Nunca debes perder la esperanza. Veremos qué pasará. Tengo la sensación de que hoy tengo nivel para jugar la Champions e intentar ganarla”, aseguró.

Por último le consultaron si le gustaría jugar en PSG y no lo dudó. “Estuve a punto de jugar en la Ligue 1 varias veces cuando era más joven. El PSG es un gran club con grandes jugadores. Aspira a la victoria en la Champions League todos los años. ¿A quién no le encantaría jugar ahí? Leo Messi y Kylian Mbappé son unos cracks. Compañeros que cualquier jugador sueña tener”, cerró.