Diego Santilli se encargó de hacer explícito lo que ya estaba confirmado y es que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Como uno de los representantes del PRO, el exvicejefe de Gobierno porteño, hizo oficial su intención de ganarle la Provincia a Axel Kicillof. En las encuestas se coloca como el dirigente opositor con mayor intención de voto.
Las elecciones generales se encuentran cada vez más cerca y los dirigentes no quieren perder tiempo. Aunque recorrió diferentes puntos de la jurisdicción bonaerense, Diego Santilli aún no había reconocido públicamente que estaba convencido de ir por el puesto de gobernador. Sin embargo, este miércoles, hizo oficial su objetivo.
«Sí, #FaltaMenos para empezar a resolver los problemas que te complican la vida todos los días. Por eso quiero ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Voy a seguir trabajando para que puedas vivir mejor de una vez por todas. Falta menos y te pido que me acompañes», posteó en su cuenta de Twitter haciendo hincapié en la leyenda «falta menos».
El legislador nacional de Juntos por el Cambio armó un hilo explicando por qué quiere suceder a Axel Kicillof a fin de año: «Falta menos para que logremos que haya más laburo y menos planes. Por eso quiero ser Gobernador de la Provincia. Falta menos para que dejemos de crear ministerios que no resuelven nada», expuso en la red social del pajarito.
Quien también felicitó y apoyó la candidatura de Santilli, es Horacio Rodríguez Larreta. El alcalde porteño celebró que su «mano derecha» por muchos años se anime a luchar por ser gobernador. «Mi amigo, mi compañero y próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Diego Santilli, juntos vamos a transformar la Argentina. Falta menos», tuiteó el Jefe de Gobierno porteño.