Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Diego Santilli recorrió la provincia de Buenos Aires y sostuvo que será «el gobernador que acompañe al sector productivo»

Diego Santilli ya se metió de lleno en la campaña electoral donde lo encuentra recorriendo el interior bonaerense.

Diego Santilli

Diego Santilli ya se metió de lleno en la campaña electoral donde lo encuentra recorriendo el interior bonaerense. El diputado nacional tiene serias aspiraciones de quedarse con la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Las últimas mediciones le dejaron apenas por encima de Axel Kicillof y lo aprovechó para seguir generando confianza en los bonaerenses.

Las elecciones están en la cabeza de todos los dirigentes políticos. A pocos meses de que se definan las listas, precandidatos y alianzas, las mediciones comienzan a marcar el destino de cada uno de los posibles postulantes. Juntos por el Cambio sabe que necesita sumar fuerza en provincia de Buenos Aires y Diego Santilli, al momento, es quien puede competirle a Axel Kicillof.

El ex vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires no quiere desechar su reputación y recorrió los partidos de Rivadavia, General Villegas, Florentino Ameghino, Lincoln, Adolfo Alsina, Guaminí, Salliqueló, Pellegrini y Trenque Lauquen. Allí estuvo en una granja, una aceitera, una empresa láctea, la Sociedad Rural y la zona del Gasoducto Néstor Kirchner, según informó NA.

«En esta recorrida notamos que la Provincia quiere salir de la falta de gestión severa que hubo en los últimos tres años, con chicos que no aprenden, con la inseguridad que se ve en todos lados y con la problemática en el sector productivo», destacó el legislador nacional de Juntos por el Cambio. Lleno de confianza por su posicionamiento en las encuestas, Diego Santilli aseguró: «Voy a ser el gobernador que acompañe al sector productivo«.

«Llevo hechos más de 105 mil kilómetros desde la elección de medio término en 2021. Este camino tiene que ser juntos: creo en la coalición de gobierno para construir un equipo que pueda llevar adelante todas las transformaciones y que la provincia de Buenos Aires tenga la mirada productiva que necesita y se merece», selló.