Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Duele y preocupa»: Luis Ventura habló de la realidad de una reconocida actriz

El periodista no dudó en hacer referencia a lo que está pasando con una artista que supo ganarse el corazón del público.

Luis Ventura

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad, fue en su programa de América TV, «Secretos Verdaderos», donde se refirió a lo que está pasando con una reconocida actriz, Noemí Alan.

«Hoy Noemí presenta una faceta más preocupante, porque a partir de la entrevista que nos dio, ella vive en en la provincia de Buenos Aires en la localidad de Plátanos, frente al ferrocarril, y repite continuamente su observancia sobre las vías que tiene cerca. Yo la veo y la noto, por lo menos en las últimas conversaciones, muy sola y con mucho abandono del medio», aseveró.

«Siento que el medio la corrió a un costado, y no está bueno porque ella siempre ha sido una mujer que ha brinda compañerismo, amistades. Encontramos una actualidad que duele y preocupa. Hay una sola colega de ella que la ayuda en lo que puede, pero el medio tiene que corregir, aportar y abrigar, porque ella hoy está sin recursos, sin trabajo, con mucha soledad y una situación de depresión«, lanzó Luis Ventura.

«Es una mujer joven pero está maltratada por la vida porque a lo mejor la tomó y la sorprendió con grandes nombres y tal vez no estaba prepara para seguir esas huellas. Ahora se da cuenta que se equivocó y que los excesos terminaron capturándola, entonces eso lastima y hiere. Hoy el medio debería devolverle algo de lo que ella dio», reveló.

Fue en el mismo programa donde se la escuchó hablar a Noemí acerca de su padre. «Terror, esa es la sensación. Era abusivo sexualmente. No pudo tener una relación normal ni penetrarme pero sí me hacía otras cosas. Un día apareció en la casilla donde vivíamos, yo estaba en la cama… Mi mamá se había ido a buscar la policía», afirmó. «La tenía arrinconada contra una pared pegándole (a su madre) y yo agarré un cuchillo de la cocina, y cuando se lo fui a clavar mi mamá me agarró la mano. Ahí decidió que no daba para más y nos teníamos que ir», reveló.