Mauro Icardi vio crecer a los hijos de Wanda Nara ya que convivió con los pequeños incluso antes del nacimiento de sus hijas Isabella y Francesca. Hoy fue un día especial para la familia ensamblada ya que le dedicaron diversos posteos a Benedicto López, que acaba de cumplir once años rodeado de sus seres queridos.
Al pie de una postal veraniega, el futbolista profesional se remontó a su vida unos años atrás. «Feliz Cumpleaños Benchu. 11 añitos ya, que grande que estás mi amor, pensar que eras un bebito tan chiquito al que le tenía que dar la mamadera cada día», expresó Icardi en la primera parte de su sentido descargo.
Una vez más, la expareja de Wanda Nara rememoró la buena relación que tuvo con Benedicto por todo lo que compartieron en la vida cotidiana. «Hoy ya sos un hombrecito… tan bueno, tan amoroso, tan buen hermano.. te deseo lo mejor mi amor, mi chiquito, hoy en tu día y para toda tu vida. Te Amo», finalizó Mauro.
Obviamente, la hermana de Zaira Nara no se quedó atrás y también homenajeó a su hijo el día de su natalicio. «BENEDICTO. Soy la mamá mas afortunada de tener un hijo como vos. Como te digo siempre que sería de mi vida sin vos», empezó diciendo la famosa demostrando su profundo amor.
Enseguida, la famosa destacó: «Te Amo con todo mi alma sos tan importante para tus hermanos por que estando en el medio te supiste ganar el lugar de un hermano e hijo que se preocupa y ayuda a todos». «Nunca cambies y que Dios te dé siempre Salud . Y nunca te olvides cuánto Te ama tu mamá. Felices 11 años Bomber», manifestó la flamante conductora de Telefe a modo de conclusión.