Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El «Chavo» Fucks, picante contra River: «El partido con Argentinos lo cambió Rapallini»

El periodista no pudo evitar su malestar con el desempeño del arbitraje en el Monumental.

River

La polémica sigue latente. El resultado de River y Argentinos Juniors es objeto de análisis debido al desempeño de los árbitros en el campo de juego como también aquellos que estuvieron en la cabina del VAR. «El partido lo cambió Rapallini», manifestó el Chavos Fucks que salió a responderle a sus compañeros. A razón de que observó una serie de fallos muy perjudiciales contra el Bicho.

Las jugadas polémicas

Son varias y para los dos lados. River reclama que el gol de Kevin Mac Allister es producto de una falta que nació de una jugada en la cual Gabriel Ávalos se encontraba en posición adelantada. Mientras que Argentinos sostiene que el penal a Enzo Pérez es un invento. Y poseen serias dudas en los dos tantos anulados en cada tiempo.

La opinión del Chavo

En ESPN F90, Sebastián Vignolo estaba resaltando como las modificaciones le dieron a River un mejor rendimiento frente a Argentinos. Y decidió destacar a un futbolista en particular. El cual provocó cierto malestar en el Chavo Fucks. «Tampoco es que Barco cambió radicalmente el partido. No digo que sea un mal jugador, de ninguna manera», arrancó.

«El que cambió el partido fue Rapallini cobrando el penal de Enzo Pérez. Le anuló dos goles a Argentinos Juniors y le dio un penal a River que no fue«, expresó. A pesar de las quejas, el Colegio de Árbitros consideró que la actuación del árbitro no fue errada. Debido a que fue confirmado para el duelo entre Independiente y Defensa y Justicia.

«Nunca lo vi en mi vida. Hace mucho tiempo que no veo un árbitro cambiando el resultado de un partido como el de los otros días. Que tenga influencia. Todo bien con Barco. El tema es que el partido lo cambió el árbitro», culminó Fucks. Hay que recordar que a River no le daban al menos un penal desde el 8 de mayo. En el medio, los hinchas protestaron en las redes por diversas jugadas que debían haber sido sancionadas con falta.