Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Y es que en vivo y en directo, entrevistaron al reconocido actor uruguayo Carlos Perciavalle, quien delante de los televidentes, habló de los ovnis y dejó a todos con la boca abierta.
“Me siento regio, estoy como en un estado de levitación, hago un espectáculo suspendido entre 80 personas, que se llama Tarde cochina, con un equipo increíble rodeado de árboles maravillosos. Es absolutamente mágico lo que sucede esas tardes, todo es muy espiritual y muy terrenal a la vez, porque también nos reímos, lloramos, estamos vivos. ¡Y más vivos que nunca!”, comenzó señalando.
“Estamos viviendo unos días intensos acá en el Uruguay con ‘presencias’ que vienen de otros lugares, en especial en la zona de la laguna en donde vive el actor. Yo los veo diariamente en la laguna, vienen a tomar agua dulce porque en la laguna hay agua dulce”, manifestó Carlos Perciavalle sin guardarse absolutamente nada.
“Yo hace años que los veo, todo el tiempo, Ayer, por ejemplo, fue la última vez que los vi. Yo he dejado de contarlo porque entre la risotada burlona de la ignorancia y el cariño también de la gente que me rodea, es mejor que las personas se vayan dando cuenta solas. La realidad es que hay poco menos que una invasión, tenemos en Santa Fe, en Funes, en Córdoba, en Punta Ballena”, aseveró en el ciclo de Karina Mazzocco.
“Hace unos días estábamos al lado de la playa de Chichuahua, en una terraza inmensa con unos sillones maravillosos, una luna naranja que recién empezaba a subir en el cielo y desde ahí se ve toda Punta Ballena iluminada. De repente, veo unas luces con forma alargada, los que estaban con nosotros dijeron que un barco no era, así que pedimos unos prismáticos y vimos claramente que se trataba de una nave”, sentenció Perciavalle.