Un verdadero escándalo fue lo que se generó en torno a Federico Bal, después de que salieran a la luz las infidelidades que provocaron su separación de Sofía Aldrey. Pero quienes quedaron en el ojo de la tormenta inesperadamente, fueron Baby Etchecopar y Fernanda Iglesias, tras las críticas del conductor de «Basta Baby».
«Yo no me acosté con Fede Bal. Me parece que es demasiado para una bolud*z como esta. Es una pelea de infidelidades como tiene cualquier pareja. Dentro de este ambiente, en 40 años de profesión he visto muchos casos como estos. Creo que están tapando otras cosas políticas que son mucho más preocupantes», apuntó Etchecopar en una nota con «LAM».
«Tampoco estamos hablando de Angelina Jolie y Brad Pitt. Esto no es periodismo, Está lejos de eso. ¿Estás loco vos? Periodismo es otra cosa. No discuto el profesionalismo de todos ustedes. Pero hay un límite entre el periodismo y el puterío. Romper la familia de alguien en pos de informar ¿qué?», arremetió el comunicador.
Al escucharlo, Fernanda Iglesias salió con los tapones de punta y disparó directamente contra Baby Etchecopar. «Todo mal dijo Baby. Primero dijo que es una chica que tiene bajo perfil. Pero el tema se supo porque lo contó ella. Segundo, él no es periodista. ¿Qué sabe lo que es el periodismo? Él hace show y está bien», arremetió.
«En todo caso es periodismo de qué me conviene decir y qué no. Habría que decirle a Baby que Sofía fue la que quiso que el tema se haría público. Y su familia la apoya. Habría que decirle a Baby que todos los programas y noticieros hicieron el tema y el periodismo también es entretenimiento. En este programa no se rompió ninguna familia», sentenció ella.