El Pollo Álvarez recibió un alivio de parte de El Trece porque su programa no será removido de las mañanas de la señal. Más allá de esa buena noticia en lo que refiere a su futuro profesional, el animador reveló que habrá un cambio importante para él y sus compañeros en el magazine a partir de marzo.
En diálogo con la emisora Once/Diez, el comunicador hizo un anuncio relevante para su público: «Vamos a hacer una modificación porque vamos a ir media hora antes, entonces vamos a tener un público de más actualidad, vamos a hacer más actualidad de lo que venimos haciendo».
“Nosotros a la mañana no es el que era hace un año. Yo de las dos horas bailaba veinte minutos, hoy no bailo ni diez segundos. En cierto punto, yo estoy trabajando con el cuchillo entre los dientes. Yo hoy trabajo para el rating, pero no tengo que descuidar el programa», señaló sobre sus preocupaciones a la hora de ponerse «Nosotros a la mañana».
Además, ahondó sobre sus sentimientos en lo vinculado a la animación televisiva en los tiempos que corren: “Sentís que todos los días estás jugando una final. No sé si es lo más sano del mundo estar un mes jugando una final cada día. Laburamos en televisión y a quien le guste estar en lugares de privilegio y en canales líderes como El Trece vas a tener exigencias”.
“¿Me están volviendo loco? Sí, porque todos los días hay una reunión de cuatro horas posprograma y antes no era así. Pero sabemos donde estamos y un poco me gusta Está demostrado que cuando hacemos tema contra tema cambia todo. Esto que está pasando yo desde que trabajo en la tele no lo vi nunca», admitió el Pollo Álvarez para finalizar con su descargo en vivo.