A semanas de la final, Daniela quedó eliminada de «Gran Hermano». «Pestañela», como muchos la apodaron a lo largo de su estancia en el ciclo de Telefe, tuvo la oportunidad de reingresar a la casa después del repechaje y cumplió con las promesas que le hizo a la audiencia del certamen en los pocos días que estuvo afuera.
Lo cierto es que un cálculo erróneo de Julieta contribuyó a la salida de la participante. Cabe recordar que Poggio le hizo la fulminante a Camila con la esperanza de ampliar la placa y tener menos posibilidades de quedar a disposición del público pero la audiencia decidió a apoyar a la exaliada de Alfa (Camila) esta vez.
Daniela expresó sus ganas de quedarse minutos antes de recibir el anuncio de Santiago del Moro pero sus deseos no fueron suficientes. En el mano a mano con la rubia, «Pestañela» se quedó con el 53,7% de los votos negativos de la gente y su compañera estuvo relativamente cerca llevándose el 47% restante.
Relato sentido
En sus últimos días en la casa, Daniela se sinceró frente a sus compañeros y habló del maltrato escolar que sufrió cuando era adolescente. «Era cuarto del secundario, mis compañeras no me aceptaban… yo era re chupamedia de los profesores porque nadie me quería. Las pibas, peor escuché que me querían c*gar a palos… y dije ‘¿cómo me van a pegar? ¿cómo puede ser que en el colegio me peguen’…».
«Yo le conté a mi mamá… voy y le digo al director ‘me quieren pegar’. ‘Quedate tranquila, esas cosas acá no pasan’, me respondió… Llega el viernes y veo todo preparado en ronda gigante, con teléfonos en la mano y mis compañeras preparadas esperando. Veo pasar mi colectivo y dije ‘es mi única vida que tengo’ y corrí el colectivo», añadió y contó que finalmente lograron cambiarla de turno para evadir esas situaciones de violencia.
Daniela es la nueva eliminada de #GranHermano y abandona la casa con el 53,17% de los votos????
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) February 20, 2023
¡Seguí #GH2022 gratis, las 24hs y en vivo por https://t.co/f0OktsoMR2! pic.twitter.com/Gp0ToX7J7D