El programa de Georgina Barbarossa estrenó a su nueva joya ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El programa de Georgina Barbarossa estrenó a su nueva joya

Georgina Barbarossa presentó formalmente a su nueva panelista.

La conductora tiene su ciclo por las mañanas de Telefe.

Se empiezan a calmar las aguas por el «acting» de la menstruación ocurrido en el programa de Georgina Barbarossa. Sin embargo, a pesar de todo el ciclo «A la Barbarossa» tuvo el debut de su nueva figura: Pía Shaw. Recordemos que la periodista salió recientemente de su antiguo programa «LAM», conducido por Ángel De Brito.

El momento televisivo inició con la entrada de los integrantes, con el particular detalle de que había un asiento vacío. Acto seguido, la nueva incorporación pasó al set de Georgina Barbarossa para ocupar su lugar. Una vez dentro, la conductora expresó: «Hay una silla de vacía porque le damos la bienvenida a otra re-contra gran periodista, gran persona, la quiero personalmente y la traje para echarlos a todos ustedes».

Por otro lado, Pia Shaw ingresó al estudio y destacó el cuidado de la producción: «Me pusieron dos almohadones, esto habla muy bien de la producción, ya me están cuidando», en lo que pareció ser un palito para su antiguo programa (en el que estuvo 3 años). Cabe mencionar que esta incorporación provocó mucha discordia en el propio equipo de Georgina Barbarossa.

Posteriormente, la conductora del ciclo le lanzó una advertencia a la nueva profesional del programa: «¿Trajiste el facón o algo? Porque acá va a ser muy complicado que puedas hablar», advirtió Georgina Barbarossa. Sin embargo, la panelista lejos de achicarse retrucó el toreo: «Vos no te olvides que yo vengo de LAM, así que ya sé(…)Me voy a hacer mi lugar», concluyó.

Polémica por el acting en el programa de Georgina Barbarossa

La última semana se debatió en profundidad un hecho ocurrido en el programa de Georgina Barbarossa. Donde la modelo Sofía «Jujuy» Jiménez realizó una puesta en escena para concientizar sobre el periodo menstrual. A pesar de los múltiples debates hasta donde una ministra de gobierno dio su punto de vista, finalmente todo resultó ser un engaño.

Salir de la versión móvil