En los últimos días, la China Suárez le organizó el cumpleaños número 5 a su hija Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. En jornadas de muchos eventos y trabajo, las celebraciones se sobrepusieron para la actriz, lo que la obligó a estar maquillada y peinada durante muchas horas. Por esto, la China Suárez contó su técnica para dormir sin que su imagen se arruine.
La China Suárez es una referente en el mundo de la moda y no deja pasar ningún detalle en cuanto a su imagen. Constantemente se animas a los cambios de look y en los últimos años se animó a todo. Pelo corto, largo, platinado o más oscuro, siempre resaltando los rasgos de su rostro.
Estratégicamente, la actriz aprovechó el make up que le habían hecho en el trabajo para lucir radiante en las celebraciones de Magnolia. “Una horita de siesta boca arriba porque no pienso sacarme el make que me hicieron, se viene el quinto festejo de Magnolia. El pelo me lo tuve que lavar porque era la auténtica pelo duro”, expresó la China Suárez.
Las chicas con nuevo look
Siempre atenta a sus hijas, la China Suárez mostró en su cuenta de Instagram el cambio de sus hijas, Magnolia y Rufina. La actriz llevó a sus pequeñas a la peluquería por un corte de pelo y compartió el resultado con sus más de seis millones de seguidores. Rufina, hija de Nicolás Cabré, dejó atrás la melena larga y optó por un corte por encima de los hombros. Mientras tanto, Magnolia lució unas mechas rosadas.
«Mi Rufinita y su cambio de look», escribió la actriz en la foto donde mostró el resultado del cambio en su hija mayor. La China Suárez las llevó a Mala Peluquería, el salón que suele visitar para sus rotundos cambios, pero, esta vez, quienes se atendieron fueron las nenas. A Magnolia se la vió cubriéndose los ojos y mostrando el resultado final.