La China Suárez está íntimamente relacionada con Chile, por el papá de sus dos hijos menores, Benjamín Vicuña. Sin embargo, esta vez cruzó la cordillera por un motivo diferente: su actual novio, Rusherking, brindó un show que ella y sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio disfrutaron. A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió el recorrido y parte del espectáculo.
Rusherking se presentó ni más ni menos que en el escenario de La Quinta Vergara. Allí, en el Festival de Viña del Mar, el cantante se presentó junto a Emilia Mernes para cantar su hit «De enero a diciembre». Ante la atenta mirada de la China Suárez y sus hijos, el trapero deslumbró al público chileno en un momento muy alto de su carrera musical.
La China y un tip beauty
En los últimos días, la China Suárez le organizó el cumpleaños número 5 a su hija Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. En jornadas de muchos eventos y trabajo, las celebraciones se sobrepusieron para la actriz, lo que la obligó a estar maquillada y peinada durante muchas horas. Por esto, la China Suárez contó su técnica para dormir sin que su imagen se arruine.
La China Suárez es una referente en el mundo de la moda y no deja pasar ningún detalle en cuanto a su imagen. Constantemente se animas a los cambios de look y en los últimos años se animó a todo. Pelo corto, largo, platinado o más oscuro, siempre resaltando los rasgos de su rostro.
Estratégicamente, la actriz aprovechó el make up que le habían hecho en el trabajo para lucir radiante en las celebraciones de Magnolia. “Una horita de siesta boca arriba porque no pienso sacarme el make que me hicieron, se viene el quinto festejo de Magnolia. El pelo me lo tuve que lavar porque era la auténtica pelo duro”, expresó la China Suárez.